miércoles, 3 de noviembre de 2010

QUIÉN SOY Y POR QUÉ QUIERO DAR PLACER A LOS DISCAPACITADOS


Me llamo Barca, como las que navegan por el mar. Soy una mujer madura y ofrezco sexo a hombres discapacitados que vivan en Caracas, no importa qué tipo de discapacidad tengan. Soy muy cariñosa con este tipo de personas porque  considero que su estado no los exime de vivir una vida sexual plena. Es muy injusto que, por su condición, dejen de sentir lo que todo hombre desea. Estas personas necesitan experimentar sensaciones corporales -ser tocadas y besadas- y placer sexual.

Si tienes un amigo o un familiar, coméntale de mí. Posiblemente él haya esperado esto desde hace mucho tiempo y la noticia de que yo existo  lo haga feliz. Estoy dispuesta a escucharlo, darle cariño y buen sexo.

Ese discapacitado puede ser tu hijo o tu padre, o alguien que te importe mucho. Entonces, demuéstrale lo mucho que lo quieres permitiéndole vivir a plenitud, tal y como  tú vives. Concédele un espacio para que la sexualidad sea el alimento que le esta faltando, el agua que saciara su sed de sexo, la misma sed que otros sienten y la sacian. Ellos también tienen derecho al desahogo con lo que más desean: una mujer entre sus brazos. Unos labios besando los suyos, unos dedos acariciando su cuello... y más. ¡Mucho más!

Contáctame a través de mi correo electrónico:
sexdiscapacitados@gmail.com
Caracas - Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario